productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

MEYPAR emprende el vuelo en República Dominicana

Desde finales de Octubre el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuenta con un nuevo sistema de control y explotación de su estacionamiento suministrado por MEYPAR.
La instalación ha sido equipada con los terminales de la serie mey_TECH y la plataforma de control mey_NET. En total dispone de 4 entradas, 5 cajas de pago automáticas y 5 salidas. El sistema cuenta también con una caja de pago manual y un centro de control desde donde se gestiona y monitoriza toda la instalación. En este caso el centro de control está localizado en una zona externa de la terminal. El estacionamiento ofrece 1285 plazas de parking para usuarios de rotación y abonados, además de una zona destinada a las compañías de alquiler de vehículos.

Mónika Infante, Directora General de Aerodrom, en declaraciones realizadas a la prensa local durante el acto de presentación manifestó "Este sistema constituye una solución integral que permite gestionar de forma eficiente una estructura de gran complejidad, con miles de operaciones diarias, como es el caso de este aeropuerto".

A pocos minutos de la Ciudad de Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez está situado en Punta Caucedo y constituye la principal terminal aérea de la República Dominicana.

volver al listado