productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Éxito en la Primera Jornada para grandes centros comerciales

Bajo el lema “El futuro del parqueadero en los Centros Comerciales”, Meypar, junto con una firma española puntera en sistemas de guiado de plazas, celebraron la que fue la primera jornada especializada en grandes centros comerciales llevada a cabo en la ciudad de Cali, Colombia.

La jornada, realizada el pasado 27 de Febrero en Unicentro Cali, contó con la asistencia de un número importante de directores de estacionamientos y gerentes de centros comerciales. La sesión se inició con la intervención de la Dra. Ana Teresa Segura, gerente del centro comercial Unicentro Cali y de Don Carlos Hernan Betancourt, presidente de ACE Colombia, que realizó una excelente exposición sobre la Innovación en los centros comerciales.

Meypar presento sus distintas novedades y sistemas confeccionando una plataforma a medida que resuelve todas y cada una de las necesidades que los estacionamientos deben gestionar en su actividad diaria. También fue especial foco de atención la presentación de un ejemplo de integración de sistemas que constituye la instalación de Meypar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (España). Gracias al intercambio de información entre el sistema de control de accesos y el sistema de guiado de plazas, los usuarios pueden consultar la localización de su vehículo en el momento de efectuar el pago de su estancia, lo que eleva el nivel de servicio prestado por el operador.

Tras un comida de trabajo en la que pudieron conversar con el equipo comercial de Meypar, los asistentes a la jornada finalizaron la sesión de trabajo con una visita al estacionamiento de Unicentro Cali, una de las más importantes instalaciones acometidas por Meypar en Colombia.

La organización de estas jornadas especializadas forma parte de la estrategia comercial de Meypar y de su vocación por estar cada día más cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones específicas para cada sector en que opera. Durante el presente año se realizarán nuevas jornadas en distintas ciudades de Colombia, un país con un gran potencial de crecimiento.

volver al listado