productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Intertraffic Amsterdam 2014

El pasado 28 de Marzo y tras cuatro días de intensa afluencia de visitantes, fué clausurada la vigesimosegunda edición de Intertraffic-Amsterdam, el certamen bianual de obligada visita para los profesionales de la industria del tráfico y el transporte.

Meypar captó la atención de un gran número de visitantes presentando sus nuevas propuestas on y off- street. La primera de ellas, la serie VIA, constituye la nueva generación de parquímetros para la SmartCity. Satisface un amplio espectro de necesidades ofreciendo desde soluciones básicas para la explotación de zonas azules hasta potentes quioscos con capacidad multimedia que interaccionan con otros sub-sistemas para dar una solución integral a un concepto global de movilidad: sensorización de plazas, recarga de vehículos eléctricos, estacionamiento de bicicletas, zonas peatonales, transporte intermodal, aplicaciones de pago por móvil, servicios de información al ciudadano, vigilancia y control.

Al mismo tiempo fué presentada la serie INGENIA, la nueva gama alta de soluciones para control de accesos que Meypar ha desarrollado basándose en el estudio de la interacción entre usuarios y terminales. INGENIA constituye una completa serie de terminales más fáciles de usar, con mayores prestaciones y de estética atractiva y funcional, en la que hardware y software se adaptan a las necesidades de usuarios y operadores.

Intertraffic confirmó lo que es la tendencia de las soluciones tecnológicas para la movilidad, propuestas cada vez más orientadas a servicios en los que el software y las aplicaciones en la nube se integran para dar solución a las necesidades de la SmartCity.

Intertraffic 2014 fué, en definitiva, el escenario ideal para celebrar el décimo aniversario de Meypar y para afianzar su posicionamiento como actor importante del sector.

volver al listado