productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

MEYPAR, premiada en la 27ª edición de los Premios Pimes de PIMEC

Meypar ha sido galardonada en la categoría de pequeña empresa más competitiva dentro de los Premios Pimes 2014 de PIMEC. La 27ª edición de los premios se celebró en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona) en el marco de la cena anual de la patronal, y con carácter solidario. El acto contó con la presencia del Presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Los Premios Pimes nacieron en 1987, y son un reconocimiento a las pymes y entidades catalanas en distintos sectores, por la contribución que realizan en el desarrollo económico y social de Cataluña. En la presente edición, Meypar ha ganado el premio de la categoría de pequeña empresa más competitiva, gracias a las soluciones hardware y software para la gestión y explotación de párkings, parquímetros y estaciones automáticas de pago para peajes de autopista.

A los Premios Pimes 2014 se han presentado 74 candidaturas, procedentes de 63 empresas, cifras que superan las obtenidas en años anteriores. Un jurado formado por personalidades del mundo político, financiero, económico y periodístico decidía qué empresas debían de ser galardonadas según criterios empresariales dentro de cada categoría.

volver al listado