productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

17a edición de Municipalia

Entre el 13 y el 16 de Octubre, se celebró en Lleida una nueva edición del Salón internacional de equipamientos y servicios municipales Municipalia, arrojando un balance claramente positivo en palabras del Alcalde de Lleida y a su vez Presidente del patronato de la fundación "La Fira de Lleida", el Sr. Àngel Ros.

Municipalia que celebraba su 17a edición e Innocamping que ha iniciado su andadura este año, han reunido 325 expositores directos en una superficie neta de 17.000 m2, por los cuales han pasado 20.000 visitantes profesionales.

Meypar, como representante único del sector, estuvo presente en un evento tan significativo para el tejido municipal del estado y con ello tuvo la inestimable oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de las administraciones locales en materia de movilidad.

Conjuntamente con Gamesa, Meypar expuso el modelo VIA, que dispone de recarga eléctrica integrada, despertando este mucho interés al constituir una solución única en el mercado.

Así mismo las posibilidades que ofrece NEXUS como solución innovadora para dar una respuesta global a las necesidades de ciudadanos y gestores en el ámbito del tráfico y el estacionamiento en los centros urbanos generaron gran expectación.

volver al listado