productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Intertraffic Amsterdam 2016

El pasado 8 de Abril fue clausurada la vigesimotercera edición de Intertraffic-Amsterdam, el certamen bianual de obligada visita para los profesionales de la industria del tráfico y el transporte.

Meypar captó la atención de un gran número de visitantes presentando sus nuevas propuestas on y off- street. La primera de ellas, la plataforma NEXUS, una solución innovadora que da una respuesta global a las necesidades de ciudadanos y gestores en el ámbito del tráfico y el estacionamiento en los centros urbanos.

Al mismo tiempo fué presentada la serie ADVENTA, la nueva gama de soluciones para control de accesos con código QR. De todas las tecnologías emergentes en el mercado actual, los códigos QR están tomando prioridad sobre los códigos de barras tradicionales debido a sus numerosas ventajas con respecto a ellos.
Entre ellas se encuentra la capacidad para ser leído en cualquier posición a 360. Esta característica, junto con la capacidad de corrección de lectura de esta tecnología (hasta 30%), minimiza entradas ilegibles, lo que mejora la fiabilidad y la robustez del sistema.

volver al listado