Cajas de pago

Meypar ofrece una gama de cajas automáticas de pago donde el diseño alcanza toda su expresión. No tan solo para crear equipos estéticos y atractivos. Su objetivo busca la máxima facilidad de uso, ergonomía y accesibilidad, estando adaptadas a personas con movilidad reducida. En definitiva, operaciones más rápidas, menor tiempo en las zonas de pago, mayor satisfacción antes de abandonar el estacionamiento.



Según el modelo incorporan medios de pago en efectivo o solo con tarjeta de crédito. Equipos con conectividad TCP-IP y operativa on-line. Configurables con escáner de código de barras 2D, lector-grabador de tarjetas de proximidad, monedero y billetero multidivisa con reciclado de monedas y billetes, lector de tarjetas EMV con pinpad y lector de proximidad, e interfonía IP.

Disposición de dispositivos

Fácil localización de los dispositivos con los que interactúa el usuario durante las operaciones, alineados y dispuestos en orden natural de uso.

Sistema de ayuda visual

Indica al usuario que dispositivo puede utilizar y en que estado de operatividad se encuentra.


Interfaz de usuario

Interfaz de usuario en pantalla táctil de gran formato de diseño esencialmente visual y simple, destacando la información importante y las instrucciones de uso en todo momento.

Digital Signage

Pantalla opcional de gran formato integrada de forma atractiva en el equipo como punto de información al usuario, publicidad u otras finalidades. Una forma de añadir valor a las zonas de pago.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercation ullamco laboris nisi ution aliquip exon commodo conquat. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Quise nostrud exercation ullamco laboris nisi ution aliquip exon commodo conquat laboris nisie.

.

¿Necesita más información? Estaremos encantados de atender sus necesidades y responder sus preguntas

CONTACTAR