Smart Parking

Hoy, más que nunca, pensamos en la seguridad de las personas, de nuestros trabajadores y clientes, en como seguir con nuestra actividad cotidiana adaptándonos a circunstancias imprevistas.

Las soluciones Smart Parking de Meypar ofrecen un conjunto de herramientas pensadas para afrontar, con garantías, la gestión de su estacionamiento en la actual situación. Pero también le permitirán tomar ventaja en un futuro inmediato, optimizando la explotación de su negocio con la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

Soluciones simples y seguras, como los terminales touchless, las operativas ticketless y los medios de pago contactless, pensadas para que sus clientes puedan acceder, pagar y salir de su estacionamiento sin contacto físico alguno con los equipos de control de accesos. O la fácil gestión de la recarga de vehículos eléctricos en su estacionamiento, de forma integrada con su sistema de control de accesos. La situación actual pone a examen nuestras formas de trabajar y nos lleva a la búsqueda de la optimización de nuestros equipos de trabajo, la forma de gestionar nuestros negocios y la toma de decisiones que contribuyan a su éxito. Nexus, la solución en la nube de Meypar para la centralización de múltiples estacionamientos, responde a estas necesidades desde su portátil, tablet o móvil, solo con un navegador y acceso a internet.

Contacte con nuestro equipo comercial para conocer con más detalle todas las ventajas que Meypar pone a su alcance con las campañas de promoción Smart Parking vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Necesita más información? Estaremos encantados de atender sus necesidades y responder sus preguntas

CONTACTAR