Parquímetro Via

Soluciones inteligentes en el corazón de la Smart City

Los parquímetros de la serie Vía aúnan experiencia y tecnología. Por una parte, el conocimiento de las necesidades de administraciones y operadores, ambos a la búsqueda de soluciones robustas y fiables que proporcionen un retorno de la inversión, facilidad de mantenimiento y continuidad de servicio. Y por otra, la más avanzada tecnología en medios de pago, identificación, comunicaciones y bajo consumo para construir un equipo de gran capacidad, fácil de usar y preparado para adaptarse a nuevas demandas de servicios y al avance tecnológico.

INTERFAZ AVANZADA

Equipados con pantalla táctil, en color y de gran formato. No tan solo permiten una mejor interacción con el usuario, a través de una interfaz intuitiva, sino que además pueden convertirse en puntos de información con capacidad multimedia.

COMUNICACIONES BIDIRECCIONALES EN TIEMPO REAL

Capaces de comunicarse en tiempo real a través de cualquier red GPRS/3G/4G, WIFI y Ethernet. Por una parte, esta conectividad permite monitorizar su estado operativo, modificar las tarifas, la interfaz de usuario y su software a distancia. Por otra abre un mundo de posibilidades para poner a disposición de las administraciones un canal de comunicación online con los usuarios: agenda de actividades, publicidad o información de servicios entre otros ejemplos.

MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO

La serie Vía está diseñada para integrar, de forma opcional y configurable, múltiples medios de pago: tarjeta de crédito EMV, monedas y billetes, pago por móvil y monedero virtual. También puede incorporar un escáner 2D para la lectura de códigos QR. Esta característica permite implementar campañas de vales descuento, lectura de matrículas o cualquier otro soporte identificado con esta tecnología.

ABIERTO A OTROS SISTEMAS

La arquitectura abierta de las soluciones Vía y Nexus conforma una plataforma capaz de integrarse con otros sistemas de la Smart City, como la gestión de la recarga eléctrica de vehículos, servicios de alquiler de bicicletas o sistemas de información al ciudadano. De esta manera contribuye a la optimización del mobiliario urbano y a la reducción del coste de las infraestructuras.


A LA VANGUARDIA DEL DISEÑO

La serie Vía es el resultado de un diseño de 360 grados. Mecánica, electrónica y software se conjugan para crear un equipo robusto, fiable, fácil de mantener para los operadores y de bajo consumo. Y al mismo tiempo estético, ergonómico y fácil de usar para los ciudadanos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercation ullamco laboris nisi ution aliquip exon commodo conquat. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Quise nostrud exercation ullamco laboris nisi ution aliquip exon commodo conquat laboris nisie.

.

¿Necesita más información? Estaremos encantados de atender sus necesidades y responder sus preguntas

CONTACTAR